CDMX
Jabnely Maldonado será la nueva titular de la Comisión para la Reconstrucción de la CDMX
A partir de este jueves 15 de julio, Jabnely Maldonado Maza será la nueva comisionada para la Reconstrucción de la Ciudad de México. César Cravioto sustituirá a Martí Batres en el Senado.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, designó a Jabnely Maldonado Meza, como la nueva titular de la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México.

Maldonado, quien se desempeñaba como Directora General de Atención a Personas Damnificadas, sustituirá a César Cravioto, quien ahora ocupará un lugar en el Senado de la República en sustitución de Martí Batres, designado como nuevo secretario de Gobierno de la CDMX.

En conferencia de prensa, Sheinbaum dio a conocer que a partir de este viernes 16 de julio Jabnely iniciará sus funciones en la dependencia.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.