Nuevo León
Miguel Treviño descarta salto a MC en el corto plazo
Desde el partido naranja buscan sumarlo pero el alcalde San Pedro prefiere la figura de independiente.

El contundente resultado de la elección en San Pedro, ha hecho reflexionar a Miguel Treviño sobre su futuro político: se concentra en su posición independiente y desestima la invitación de Movimiento Ciudadano de sumarse a sus filas. 

LPO pudo conocer que el independiente no piensa, al menos por ahora, unirse a un partido político. El alcalde indica a sus principales colaboradores que, fue reelegido por una amplia mayoría y por la vía ciudadana, por lo que no cree que sea conveniente hacerlo en estos momentos. 

Treviño explica a sus allegados que puede analizarlo cuando llegue la campaña para el Senado de la República, sin embargo, al corto plazo reitera que no existe la ventaja suficiente para reforzar el partido naranja. 

En el campamento emecista, Samuel García, es el principal interesado de integrar al independiente al partido para crear un contrapeso al interior. El gobernador electo ya nota por estos días la compleja relación que existe con Luis Donaldo Colosio, por ello, la necesidad de incluir a una figura como Miguel Treviño.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.