Nuevo León
Continúan con descuentos
El municipio de Guadalupe dio a conocer que los descuentos en pagos de predial, multas, anuencias y derechos continuarán hasta el 30 de septiembre.

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, informó que el Cabildo municipal aprobó por unanimidad ampliar los beneficios del programa "Que padres descuentos" para apoyar la economía de ciudadanos, empresas y comercios, al tiempo de pagar el predial, multas, anuencias y derechos.

De acuerdo con lo aprobado, el programa se extenderá al 30 de septiembre, una vez que se había fijado el 31 de julio como vigencia inicial del mismo. La edil agradeció a regidores y síndicos por apoyar la economía de las familias, además de impulsar el Plan Municipal de Reactivación Económica, con los estímulos a comercios y empresas, ante la difícil situación financiera que se vive a raíz de la emergencia sanitaria.

Díaz mencionó que con dicho programa, se aplican descuentos del 100% en recargos, gastos y sanciones en el impuesto predial, modernización catastral, revalidación anual de anuencia municipal, limpia institucional, multas de construcción, anuncios, comercio y ecología.

También explicó que, a quienes paguen su predial 2021, se les descontará un 10%, más un 5% adicional si lo hacen a través de la ventanilla virtual del municipio. Adicionalmente, dijo que hay un ahorro de hasta el 70% en el rezago del impuesto predial; y hasta un 95% en multas de construcción.

La alcaldesa invitó a los ciudadanos aprovechar dicho programa que facilita ponerse al corriente en sus contribuciones.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.