4T
Delgado: "Nos la hicieron cansada, pero tras 92 años se transformará a Campeche"
El dirigente de Morena celebró el triunfo de Layda Sansores pesa a "las artimañas sin sustento" que intentó hacer el Tribunal Electoral.

Desde Campeche, el dirigente de Morena, Mario Delgado, afirmó que en la ratificación del resultado de la elección al gobierno estatal, "nos la hicieron muy cansada", pero finalmente se confirmó el triunfo de Layda Sansores. "Hasta ayer nos la hicieron muy cansada, pero no había de otra, era muy claro el triunfo contundente de Layda", dijo el morenista.

Celebró que "después de 92 años la transformación llegó a dicha entidad de la mano de una mujer incansable, de una luchadora social, de una demócrata como lo es Sansores Sanromán", quien "logró derrotar al viejo régimen" y convertirse en la primera campechana en ser gobernadora del estado.

"A partir de hoy, en Campeche se va a gobernar con honestidad, se va a erradicar la corrupción y se va a combatir la impunidad. Con Layda van a ver un gobierno diferente; sin privilegios, sin excesos, sin abusos, sin despilfarros. Un gobierno austero, sensible y cercano a la gente", declaró Delgado Carrillo.

AMLO dice que la multa del INE contra Delfina es porque ya la ven como candidata en Edomex

Asimismo, destacó que el triunfo de Layda Sansores es un triunfo no solo de Morena, sino de las y los campechanos, que a pesar de las artimañas "sin sustento" que intentó hacer el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para evitar que la morenista asumiera la gubernatura, defendieron su voto y su deseo de cambio.

"Desde el seis de junio quedó muy claro que la gente quería que Campeche tomara otro rumbo; que se uniera al proyecto de transformación nacional que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y qué bueno que se sostuvo la voluntad del pueblo y hoy se está haciendo historia aquí en Campeche", subrayó Delgado

Finalmente, el líder morenista subrayó que con la Cuarta Transformación se tienen gobiernos de la gente, donde se respeta y escucha al pueblo y se vela por la consolidación de una auténtica democracia, por eso, el pueblo de México es el gran aliado de Morena.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.